Servicios

top_banner 

Desarrollo de software a la medida

En SETI contamos con un catálogo de servicios informáticos que satisface todas las necesidades de tu empresa de manera personalizada. Nuestras soluciones están orientadas a dar respuesta de manera cercana a aquellos productos singulares que presentan un diseño específico y a medida. Las soluciones que proponemos a nuestros clientes se analizan y se ponen a prueba en nuestro laboratorio. Éste es el concepto en el que reside el valor diferencial de nuestros servicios informáticos, que se alejan de la estandarización y el volumen. Ver más

Consultorías de Teconologías de la Información

El éxito de cualquier proyecto se basa en la consultoría IT, en el estudio y el diseño inicial, donde se valoran y analizan las distintas alternativas existentes en el mercado para minimizar los riesgos en la toma de decisiones así como proteger las inversiones económicas y la dedicación de los equipos de trabajo.

En Sercom Cloud & Support disponemos de un equipo de profesionales especializado en la consultoría IT, que engloba el asesoramiento, el diseño y la elección de las soluciones tecnológicas idóneas para satisfacer todas tus necesidades.

Auditorías: Analizamos tu situación tecnológica actual, identificamos los puntos críticos y elaboramos un plan de acción para suplir las carencias detectadas.
Planes directores: Definimos la estrategia de implantación y utilización de las TIC a corto y medio plazo.
Proyectos de detalle: Realizamos proyectos detallados para la definición e implantación de soluciones tecnológicas.  Ver más

Business Intelligence

La inteligencia de negocio actúa como un factor estratégico para una empresa u organización, generando una potencial ventaja competitiva, que no es otra que proporcionar información privilegiada para responder a los problemas de negocio: entrada a nuevos mercados, promociones u ofertas de productos, eliminación de islas de información, control financiero, optimización de costes, planificación de la producción, análisis de perfiles de clientes, rentabilidad de un producto concreto, etc…

Los principales productos de Business Intelligence que existen hoy en día son:

* Cuadros de Mando Integrales (CMI)

* Sistemas de Soporte a la Decisión (DSS)

* Sistemas de Información Ejecutiva (EIS)  Ver más

Tecnologías

Tienes una idea en mente, un proyecto que realizar, deseas un sistema de control para tu empresa o una intranet, te ofrecemos nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones que incluye:

  • Recopilación de información para el proyecto.
  • Configuracion de Servidor de base de datos y Servidor web.
  • Diseño de Base de datos relacional.
  • Diseño html.  Ver más